miércoles, 10 de agosto de 2011

A Daisy

Querida Adriana y todos los que compartieron con mi querida Cindy o Daisy como todos le decían.


No saben lo apretado que tengo el corazón al escuchar sus palabras. Especialmente las tuyas Adriana que lograste formar un grupo de cuidado, cariño y preocupación en torno a Daisy y Palomo.

Ella nació por el año 1999, junto su hermana Elsa, igual a ella, cuando el Parque Bicentenario era solo un peladero. Varias veces se quedó atrapada con las trampas para conejos. Fue atropellada otras tantas veces y logró sobrevivir no solo a los atropellos, sino al invierno, a las construcciones de los edificios y del parque, a la pérdida de muchos de sus compañeros, entre ellas su hermana, a persecuciones de la Municipalidad; a su última enfermedad y a tantas otras cosas….. ella sin lugar a dudas fue una sobreviviente y mucho de esa cualidad se la debe a haber estado rodeada de personas cariñosas y compasivas como ustedes, que la protegieron y cuidaron cuando lo necesitó.



Quiero agradecerles por todos sus cuidados, cariño y entrega para con mi querida Cindy y muy especialmente a Adriana, en quién descansé estos últimos años, sabiendo que ella estaba en las mejores manos.



Un abrazo para todos.



Ivonne

No hay comentarios:

Publicar un comentario