lunes, 19 de abril de 2010

Gene Hill



El es mi otro par de ojos que pueden ver más allá de la nubes, el es mis oidos que escuchan más allá del viento. El es la parte mía  que llega hasta el mar.
El me ha dicho miles de veces que yo soy la razón de su existencia por la forma en que descnasa en mi pierna, por la forma en que mueve su cola ante la menor de mis sonrisas, por la forma en que me muestra su dolor cuando salgo de casa sin él ( creo que se enferma con el sólo hecho de pensar que no está conmigo para cuidarme)
Cuando me equivoco el siempre está dispuesto a perdonarme. Cuando estoy enojado juega a ser mi bufón para hacerme reir. Cuando estoy contento el está lleno de dicha.
Cuando soy tonto el lo ignora. Cuando tengo éxito él lo celebra. Sin él soy otro hombre más. Con él soy todopoderoso. El es la lealtad misma. El me ha ensenhado el significado de la devoción. Con él aprendí a conocer la paz. El me ha traído entendimiento ante cosas que era ignorante.
Su cabeza en mis piernas es capaz de curar mi dolor humano. Su presencia a mi lado es protección ante mi miedo a la oscuridad y a cosas desconocidas. El ha prometido que siempre me esperara cuando lo necesite. Y sé que lo hará como siempre lo ha hecho.
El es mi perro.




.



Traducción: Adriana De la Garza

No hay comentarios:

Publicar un comentario